SPA y alberca

Nuestro SPA abre un amplio mundo de gozo y regeneración para una vida sana, equilibrada y reflexiva… Sienta los beneficios de la convivencia con la naturaleza, con mágicos momentos de relajación y vivificación disfrutando de nuestras agradables instalaciones para consentirlo.

  • Alberca tipo cenote con tres profundidades
    (50cm, 140cm, 260cm)
  • Jacuzzi
  • Sala de masaje
  • Temazcal con cascada

Nuestro calificado personal está a su disposición y tenemos un programa de tratamientos especialmente diseñado para usted.

Contamos con los siguientes masajes (previa reservación):

JANZU. Más que una terapia de sanación, un arte

El janzu aprovecha la conductibilidad del agua para desplazar energías bloqueadas en los diferentes planos (cuerpo-mente-espíritu). En algunos casos produce renacimientos espontáneos al recrear el ambiente intrauterino. ¡Muy recomendable!

AROMATERAPÉUTICO. Para consentir los sentidos

Masaje linfático en el que se emplean aceites esenciales específicos para las necesidades y gustos de cada persona. Activa el sistema linfático y el efecto de los aceites esenciales eleva la energía del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico.

DEPORTIVO. Profundo y reactivante

Trabaja profundamente en articulaciones y músculos, mejorando la oxigenación, liberando toxinas y dejando el cuerpo relajado, tonificado y activo.

SUECO. Para una relajación completa

Con movimientos suaves y rítmicos, 100% relajante. Estimula los sistemas nervioso y circulatorio , dejando una sensación de bienestar y descanso.

PIEDRAS CALIENTES. Una tradición milenaria

Una terapia muy antigua, en la que el calor de las piedras es aprovechado para provocar una dilatación en el tejido muscular, contribuyendo enormemente a su relajación, al tiempo que se estimulan los chakras usando piedras semipreciosas que –de acuerdo al color de cada uno– regula el flujo de energía en el cuerpo y contribuye a la tonificación muscular.

REFLEXOLOGÍA PODAL. Bienestar y salud

El cuerpo humano se encuentra dibujado por entero en las plantas de los pies; esta técnica se basa en la estimulación de los órganos por medio de la presión en diferentes puntos de la planta, con la intención de mejorar el funcionamiento del cuerpo.

(998) 168 8252 / (998) 147 5723 | hacienda@haciendacancun.mx | Carr. Cancún-Mérida Km 302. Calle Jacaranda 18, El Ramonal

Desarrollo Web por Fuzion3